Don Francisco García García fundó en 1948 en la localidad albaceteña de Ayna una pequeña almazara de explotación local. Su labor fue durante muchos años continuada por sus dos hijos, D. Jaime García Sielva y D. Valentín García Sielva.
Desde hace años, siendo ya una empresa familiar consolidada y reconocida en el mercado, una tercera generación viene continuando la selección de las mejores aceitunas, para la producción del aceite de oliva virgen de Aceites Sielva.
En Aceites Sielva producimos desde hace décadas un producto sobrádamente reconocido por su calidad y sabor, seleccionando para nuestros clientes las mejores aceitunas.
El Aceite de oliva es un producto que ha demostrado a través de estudios científicos los beneficios de su consumo. Entre dichos beneficios destaca el control del colesterol, gracias al ácido oleico, presente en su composición. Además, posee componentes antioxidantes, útiles para prevenir el envejecimiento, por lo que su consumo está especialmente recomendado.
Nuestra produccion es analizada por laboratorios especializados antes de su envasado, y son catalogados como Aceite de Oliva Virgen Extra.
Aceites Sielva envasa su aceite de oliva en diversos formatos, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes finales.
Los diferentes formatos que utilizamos son:
* GARRAFA DE 5 LITROS PET
*BOTELLA DE 1 LITRO PET
*BOTELLA DE CRISTAL DE 0.5L CON DOSIFICADOR

Contacto


Ctra. de Las Peñas, s/n
02150 Peñas de San Pedro

 

Correo electrónico: info@aceitessielva.es


También puede llamarnos al teléfono: +34 967 298 016+34 967 298 016 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

 en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Ctra. Ayna, nº 13. Peñas de San Pedro (Albacete). Teléfono 967 298 016